Somos un marketplace que reúne a cada emprendedor con habilidades que le permiten transformar su esfuerzo y dedicación a un producto en físico,  el mismo que hacemos llegar a las manos de todas aquellas personas que lo necesitan, lo piden y apoyan la economía de estos emprendimientos con su compra.

Este es un gran proyecto pensado y dirigido a los emprendedores, a negocios que aman lo que hacen, a personas que tienen una necesidad de sostenimiento o de ofrecerle una educación a sus hijos. Para cualquiera motivo, sabemos que «solo el que lo trabaja conoce el esfuerzo que conlleva lograrlo», es por esto, que todocol quiere trabajar de la mano y con orgullo, apoyar la movilidad social en Barranquilla.

Pin Banner 600×260

Es hora  de ahorrar tiempo en escoger los productos que deseas, dejar de estar entre la multitud y no hacer filas innecesarias.

Especificamos en nuestro menú los productos por segmento y categoría, haciendo que tus compras sean más eficientes, rápidas y objetivas con tú necesidad.

Mientras caminas por pasillos y te desplazas de un lugar a otro para hacer las compras, todocol te muestra que puedes encontrarlo en un mismo lugar.

Somos un emprendimiento confiable y seguro con el cumplimiento de tus pedidos, con los pagos realizados y las entregas garantizadas.

Nuestros productos se respaldan por marcas de calidad y precios ajustados.

Horario de Compras
Lunes: 24hs
Martes: 24hs
Miércoles: 24hs
Jueves: 24hs
Viernes: 24hs
Sábado: 24hs
Domingo: 24hs
¿Tienes un emprendimiento?

Si dedicas tu amor y dedicación en la elaboración de un producto, contáctanos por favor,  correo: [email protected]

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Close

Categories