? Preguntas Frecuentes

Una vez que estés en la tienda virtual puedes seleccionar los productos que desees adquirir, estos están clasificados por categoría con el objetivo de ahorrarte tiempo en la búsqueda de lo que realmente necesitas.

Una vez confirmes tu pedido te solicitaremos unos datos básicos para el envío de tus productos a domicilio y de esta manera, Te protegemos!

Al finalizar la orden de tu pedido te mostraremos en pantalla las cuentas autorizadas para la transferencia del pago.

Actualmente el pago se realiza por Transferencia Bancaria:

*Bancolombia Ahorros: 09900016643.

*Daviplata: 03104171898

Una vez que finalices la compra te llegará un correo notificando el pedido que hemos recibido y el estado en que se encuentra.

Adicionalmente, si creaste una cuenta en la página puedes consultar tus pedidos ya pagados y la información a detalle, en “Mi Cuenta» -> «Pedidos” y seleccionar el pedido que quieras consultar. Al ingresar al detalle puedes revisar los productos, cantidades y valores.

Para conocer el estado de tu pedido una vez realizas tu compra, puedes ingresar en la sección «Pedidos” ubicado al desplegar el ícono de usuario en el menú superior derecho. Allí conocerás el estado de tu pedido (En Espera – Procesando – Completado).

Adicionalmente, te llegará un correo notificando el estado de tus pedidos, desde la compra hasta la entrega.

Después de recibir la confirmación de pago de tu pedido realizaremos el envío del mismo. Para ciudades principales son máximo 5 días hábiles y a regiones alejadas podrá ser de hasta 10 días.

Para los productos Exclusivos de Natura: Los envíos  a Ciudades principales o capitales, son máximo de 3 a 6 días y Poblaciones secundarias de 4 a 7 días.

El costo de envío será variable de acuerdo al tamaño de los productos solicitados y el destino. Si la compra supera el valor de $60.000 el envío es completamente gratis.

El contacto con Servicio al cliente puedes hacerlo a través del correo electrónico [email protected]

Si han pasado los días de tu promesa de entrega (que será de acuerdo a tu ubicación) te puedes comunicar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] Con el detalle de tu pedido, y fecha de pago te ayudaremos a resolver esta novedad.

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Already got an account?

Close

Categories